URGENTE

Gamucero asesina a otro gamucero por una manguera

El joven Luis Ortiz asesinó esta mañana a su compañero de trabajo Marcos Aguire, por una manguera. Ambos eran gamuceros.


Según testigos, todo ocurrió porque Marcos le arrebató a la fuerza la “mejor manguera de todo el pulilavado”, y esto Luis no lo aceptó. La misma fuente asegura que ya arrastraban “pique” porque el difunto se tiró a la hermana de su asesino y “eso no se le hace a un pana”.


“No cualquiera aguanta que te quiten esa manguera cuando te toca. Porque te explico: la mayoría bota poca agua, y esa es perfecta. Entonces el jefe la rota. Por eso cuando a uno le toca la defiende a morir porque ayuda a facilitar el trabajo”, explicó uno de los compañeros del negocio. “Yo también lo mató. Así no se tire a la hermana mía, no importa”, añadió, minutos antes de contarle a nuestro reportero que: “tampoco que cualquiera quiera con mi hermana. Porque dicen que es ‘la versión femenina de Quasimodo’. Imagínatela”.  


Luis por ahora es prófugo de la justicia, y está tranquilo porque sabe que nadie va a hacer algo por encontrarlo, al igual que no hacen nada por encontrar a todos delincuentes que le han quitado la vida a venezolanos en estos últimos años.

No comments