URGENTE

Eveling lidera las encuestas por provocar una eventual cancelación de La Orquídea

La actual alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, ha encabezado de nuevo los números, según una prestigiosa encuestadora, para su reelección de cara a las elecciones del 8 de Diciembre, inmediatamente después de que se diera a conocer públicamente que el festival de La Orquídea puede ser suspendido debido a unas deudas pendientes que tiene la alcaldía con Venevisión.

Un grupo de zulianos aseguraron estar de acuerdo con que esto es lo “mejorcito” que ha hecho Eveling hasta ahora. “Yo amé hasta más no poder a Manuel Rosales, pero siendo sincera no he podido sentir lo mismo por su señora esposa. Que vamos a estar claros: ¡No ha hecho un coño! Sin embargo, creo que dejándose endeudar y provocando que este pésimo evento no se realice este año, se está reivindicando con su pueblo que la eligió”, dijo Carmen Villalobos, quien portaba una franela que contenía la frase: “Matar toros no es arte. Pero estoy dispuesta a aceptarlo si La Orquídea no viene este año”.

Nadie Fernández, un maracucho que se considera amante de la gaita, expresó que las razones por las cuales no debería haber Orquídea tienen que ser otras. “Estoy de acuerdo con que no venga. Porque no acepto que le den más prioridad a un cantante de Vallenato que a un grupo gaitero”, comentó Nadie, entre aplausos de un grupo de personas imaginarias.

No comments