URGENTE

Chica menor de edad ingresó a discoteca con la cédula de un amigo

La noche de ayer la joven Vanessa Paredes, logró ingresar a una popular discoteca de Maracaibo con la ayuda de la cédula de identidad  que le prestó un amigo mayor de edad, quien responde al nombre de Eugenio Salazar.

A pesar de no tener ningún parentesco Vanessa y Eugenio porque: “Vane” es mujer, rubia y baja de estatura, y éste, es hombre, de raza negra y mide casi dos metros, la maracucha se las ingenió para entrar. “Me tuve que palabrear al vigilante y listo. No fue fácil, pero funcionó. Y que bueno porque fue tremenda rumba la verdad”, aseguró.

El vigilante Antonio Fernández, quien fue el responsable de dejarla pasar irresponsablemente, junto a unos cuantos más, dijo a su favor que ésta fue muy buena convenciéndolo. “Me quería meter unos cobritos de maraña, pero ella me enredo todo. Dijo: ‘el de la foto soy yo, lo que pasa es que cuando fui pequeña era negro y tenía pene, luego me metí en un capullo y nació esta hermosa mariposa’. Incluso, me hizo con las manos como si fuese a volar. De verdad que no pude hacer más que echarme a reír y dejarla pasar”, expresó Antonio. “De todas maneras me metí una plata dejando entrar a otros menores ahí, así que no fue gran cosa lo que perdí”, culminó “el guardián de la noche”, como lo llaman sus amigos.

No comments