URGENTE

Chamo por fin logra dejar de seguir a La Patilla

Esta mañana en un acto heroico, el joven Carlos Fuentes consiguió por fin el valor para poder dejar de seguir a La Patilla desde su cuenta de tuiter personal.

“Ha sido duro pero tenia que hacerlo, o esto iba a acabar con mi vida”, expresó el venezolano con bastante seriedad. “Cada vez que me lo proponía por estar molesto de que cada titular, y noticia, que publicaban fuese peor que la anterior, entonces ellos lanzaban a una ucraniana o japonesa con las tetas afuera y algo dentro de mi me decía: ‘¿Vos sois marisco o qué?’. Entonces no podía. Pero esta mañana sólo fueron noticias de Miley Cyrus y esa caraja más que excitar a uno, lo que le provoca son ganas de morir virgen. Y fue esa la oportunidad perfecta para darles unfollow”.

Encuestas aseguran que existen muchos jóvenes que tampoco han podido dejar de seguir a este diario por las mismas razones. “Háganlo y se sentirán mejor, porque esa web no deja nada bueno para sus vidas”, recomienda Carlos, quien asegura que “planeta urbe no es tan malo... y no suben noticias sobre Selena Gómez”.

No comments