URGENTE

Atracan a Jesucristo en Venezuela

Los niveles de inseguridad en Venezuela han llegado al extremo esta tarde. El joven de 22 años Ángel Prieto le pidió a su mamá que no se preocupara, que se iba a la casa de su novia “a pie, pero con Jesús para que me guié el camino”. Minutos después la llamó para informarle que él y el hijo de Dios habían sido robados.

“Los delincuentes de este país ya ni siquiera respetan al mismísimo Jesucristo. Y sabían que era él, porque hasta les mostró sus heridas y les dijo la frase: ‘si quieren encontrarme búsquenme en la mirada de un niño’, luego de que ellos le preguntaron que dónde estaba cuando ellos necesitaban ayuda. ¡¿Qué más pistas querían?!”, expresó Ángel bastante indignado.

“Me quitaron el Blackberry, que es lo de menos, porque me voy a comprar un Android, lo que más me duele es la pena de que atracaran a 'Chuchito' por mi. Tendré que ir a la iglesia el domingo, agregó.

Por su parte, nuestro señor Jesús habló en exclusiva para Un Mundo Triangular sobre el robo. “He convencido a mi padre con un: ‘perdónalos señor, porque no saben lo que hacen’, para que no se envíen las 7 plagas de Egipto a la casa de estos ladrones como castigo divino por haberme robado. Los he perdonado como perdoné a aquel buen ladrón que fue crucificado junto a mi”.

“Hijos míos, no se preocupen por mi y no dejen que esta situación los lleve al odio: Si les pegan una cachetada, ponga la otra mejilla. Si les roban, compren otro Blackberry”, culminó El Mesías antes de marcharse al cielo entre cantos celestiales.

No comments