URGENTE

Roban una biblioteca en el estado Zulia

La tarde de hoy unos delincuentes en el estado Zulia hicieron lo impensable: robaron una biblioteca.

Uno de los testigos presentes, quien quiso mantener el anonimato porque lo pillamos buscando "50 sombras de Grey", se ofreció amablemente a contar su versión.  “Fue increíble. Entraron y yo dije lo que un venezolano normalmente dice cuando alguien que no conoce se le acerca a cinco metros: ‘¡Aquí fue!’. Pero no nos pidieron dinero ni teléfonos. Ellos iban por otra cosa. Y esa otra cosa era… ¡Libros!”, expresó confundido.

“Yo no lo podía creer”, comentó una trabajadora. “Me gritaban apuntándome con sus armas: '¡Búscame de José Ignacio Cabrujas y de Vargas Llosa y me los metes en una bolsa, pero rapidito!'. También uno me exigió que le buscara de Coelho porque y que era para su novia que también se quería culturizar. Aún no entiendo qué pasó”.

Según todos cuentan, los prófugos de la justicia eran cinco, y extrañamente pidieron disculpas antes de marcharse, expresando que podía ser esta la última vez en que se robaran algo, pues querían cambiar de profesión pensando en sus hijos y su familia. “¡El que lee no dispara!”, gritó uno de los cinco maleantes antes de arrancar su moto, en caballito, para marcharse.

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana juraron ante los presentes no hacer nada al respecto. “Nunca hacemos el trabajo que deberíamos hacer porque para esos nos graduamos y juramentamos ante la espada de Bolívar. ¿Y ahora que los asaltantes eran unos buenos muchachos que sólo buscaban cambiar a través de la lectura, si vamos hacer algo? ¡Nos negamos y sabemos que ustedes nos apoyan!”, exclamó el oficial Luis Vera, entre aplausos y lágrimas.

No comments