URGENTE

Moto no le da miedo, porque confunde su ruido con una canción de Skrillex

(Este es el sujeto y la moto que casi lo asusta)
“Si yo sé que era una moto me vengo en mierda” confesó Larry Navas, minutos después de que confundiera el ruido de una moto con una canción de Skrillex.

Todo ocurrió a las nueve de la noche del día de ayer, cuando Larry, y su hermano Germán, salieron caminando a comprar comida por su casa. “Yo escuché un ruido desagradable. Se escuchaba muy cerca. Entonces me confié porque se me vino a la mente que podía ser una canción del peluo ese sonando en una casa por ahí mismo... Sorpresa para mí cuando segundos después pasó al lado de nosotros una moto. Por suerte sólo era un chamo dando vueltas. Y no iba escuchando champeta lo que nos dice que, sin duda alguna, Dios es grande”.

Larry aseguró que nada pudo salir mejor. “Aparte que el nerviosismo lo sentí sólo tres segundos que vi que sí era una moto... Porque hey, si yo me fijo antes, me salto para una casa, porque ni te imaginas el pánico que me da verlas. En fin, aparte que no nos pasó nada, el carajo de las hamburguesas se equivocó y me dio vuelto de más. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?”.

No comments