URGENTE

Gracias al nuevo Batman señora se entera que su hijo dice groserías

Luego de que el joven venezolano Fernando Castillo se enterara de que el nuevo Batman es Ben Aflleck, sufrió un grave ataque de rabia que terminó posteriormente en una escena donde su madre se enteraba, diecisiete años después, de que este dice groserías.

“No me pude controlar. Pocas cosas son buenas en este mundo, y se empeñan en cagarlas. Sólo falta que digan que Don Omar dobla en vivo”, dijo Fernando a Un Mundo Triangular desde el frente de su casa donde esperaba un taxi, luego de que su madre lo botara.

La señora Rosa Machado, quien es la madre de Fernando, cataloga este hecho como “inaceptable” y asegura que ninguno de sus otros cuatro hijos han dicho alguna mala palabra antes, aunque ignora el porqué estos han decidido bloquearla en todas las redes sociales.

“¿Aceptar eso? No mi amor. Así empiezan, luego dicen que no les gusta la pasta y después terminan robando un banco”, expresó la señora Machado.

Fernando ahora mismo está en la casa de un amigo pensando qué hará… Esta noche.

Por su parte la polémica de Batman sigue demostrando que es más importante para el mundo que los conflictos de Siria o la salud de Nelson Mandela.

No comments