URGENTE

En Sabaneta encuentran bala fría en una nevera

En una casa de Sabaneta, Maracaibo, se encontró una peligrosa bala fría en una nevera, la cual casi acaba con la vida de Arturo Morales, el dueño de la casa, quien al no percatarse de que estaba en el congelador la introdujo en su vaso contigo (prestado), y casi se la traga junto a la bebida que consumía.

“Fue horrible cuando la sentí en la boca”, expresó con desagrado el venezolano. “Cuando me la saqué no me podía creer que era una bala. Estaba muy fría. Creo que tenía demasiado tiempo metida en la nevera sin que nadie la viera. Por suerte estoy vivo”.

Arturo se queja de este hecho y hace un llamado a los partidos “sean rojitos o azulitos” para que haga algo al respecto. “No importa el color, nosotros sólo pedimos que por favor nos ayuden. Bastante tenemos ya con la inseguridad, para que ahora suframos con esta situación de las balas frías. Por eso yo propongo en nombre de mi comunidad a que se active un plan donde vayan casa por casa y nevera por nevera, para evitar alguna desgracia futura”, culminó entre aplausos de sus vecinos.

No comments