URGENTE

Capriles recuerda que es gobernador de Miranda

La mañana de hoy el líder opositor Henrique Capriles, recordó que era el gobernador de Miranda mientras se comía un cachito.

“Se me vino a la mente, como se me vienen también a veces recuerdos de mi niñez” expresó nostálgicamente.

El Gobernador también explicó que por poco olvida qué era Miranda. “Ya ni me pasaba por la mente eso. Pero desde que lo recordé hoy, ahora ese nombre me sale hasta en la sopa. Algo me dice que tengo que volver”.

“El hijo de Dios” como lo apodan por cariñito algunos de sus seguidores, contó que su nuevo papel dentro de la MUD es parecido al de una estrella de rock. “Entre tuitear y ver a qué país visito, no me da tiempo de nada. Y a veces me da pena con Adriana D’Elia, porque anda de encargada de un oficio que no le toca. ¿Pero cómo hago?” comentó apenado.

“Si me preguntas con qué canción me identifico te diría que con ‘Soledad’ de Ricardo Arjona. Porque eso siento cuando voy a visitar a otros presidentes. Que estoy en una cama que no es mía y se muere un día más. Un avión a cualquier parte, una mano que saluda y no recuerdo bien de quién es… Pero sí estoy seguro que no es alguien de los que me eligió en Miranda” culminó.

No comments