URGENTE

20 minutos después de comprar un teléfono robado se lo roban

No fue el día del joven Isaac Vera. Aproximadamente veinte minutos después de que le comprara un Samsung Galaxy S3 robado a “ese amigo”, fue victima del hampa, perdiendo así el teléfono que tanto anuncio desde su cuenta de tuiter días antes. “Ya quiero mi s3 :( :(“, “Cuando tengo mi s3 seré tan feliz :$”, y, “Tengo siete locas metidas en la piscina (8) :$ Vergación, quiero ir a la disco :s” fueron algunos de los tuits (el último tuit mencionado provocó 10 unfollows).

Isaac contó que su facilitador ya les había vendido a él y a su familia. “El chamo es serio, tiene un local en el centro de la ciudad y te consigue todo lo que quieras, en lo que él llama: ‘El mercado negro’. Desde teléfonos y cámaras, hasta documentales sobre los senos de Ninel Conde. Mi papá le compró anteriormente una cámara para mi hermana y un collar de oro para mi mamá”.

“Pero ya con la inseguridad no se puede. Ni media hora disfruté mi celular nuevo. ¡Pero hay patria, pero hay patria, pero hay patria!”, exclamó quejándose. “Segurito ese desgraciado hoy mismo se lo vende a otro desgraciado”.

A pesar de lo ocurrido, Isaac aseguró que en cuanto le paguen un dinero que le deben, irá de nuevo a buscar uno “baratón”.

“Lo que es igual no es trampa. Si mi Samsung lo tendrá otra persona por pura maraña, ¿por qué no puedo tener yo otro de igual forma?”, culminó.

1 comment: