URGENTE

Se casaron luego de conocerse gracias a un billete de 5 Bs


Se ha cerrado el trato. “Hasta que la muerte nos separe”, han jurado estar, ante Dios, la pareja conformada por Edward Ferrer y Carla Pacheco, quienes se conocieron gracias a un billete de 5 Bs, donde Ferrer colocó hace unos su número telefónico con la esperanza de conocer a una persona con la cual pudiera compartir sus días, por el resto de su vida.

“Fue difícil la búsqueda, pero al final resultó”, confesó Edward quien nunca perdió la esperanza de recibir alguna llamada. “Llamó, escuché su voz y supe que era la indicada”.

Por su parte, Carla recuerda ese día con gracia. “Llamé de pura joda, pero la conversación se hizo divertida. Meses después estaba muy enamorada y con un anillo de compromiso en mis dedos”.


Expertos en billetelogía aseguran que existen cientos de billetes rayados y que los mensajes pueden variar. “Llámenme nenas lindas”, “No seas tímida mami, llama”, “si me llamas no te robo”, o “¡en las elecciones hubo fraude!”, son algunos de los escritos más comunes. Sin embargo, los investigadores también afirman que este es el primer caso que tiene algún resultado positivo, por lo que se sienten bien al respecto y han mandado un caluroso mensaje de felicitación a la pareja felizmente casada.

1 comment:

  1. @valeriana7724: esto antes de devaluar!!!!

    ReplyDelete