URGENTE

Rostro de Manuel Rosales aparece en un tequeyoyo


Casi inmediatamente después de que rodara el rumor de que Manuel Rosales había aparecido en una de las calles de Maracaibo, llegó otra información a nuestra redacción de otra presunta aparición del líder político. Esta vez: En un tequeyoyo.

“Fue confuso pero cierto, era él”, explicó emocionada la responsable de verdad el alimento que fue instrumento del milagro. Y añadió que: “Si yo me percato antes que su cara está ahí, no lo vendo”.

La señora Diana Montoya, compradora y ahora dueña del tequeyoyo asegura que casi le echa salsa y se lo come, pero por suerte lo vio antes. “Estuve a un segundo de echarle guasacaca y comérmelo, pero lo vi. Sin duda alguna es un milagro, y lo guardaré en mi casa para que mi familia y amigos puedan venir a verlo. Siento que esto es algo así como cuando apareció la Chinita en una tablita a la orilla del lago”, expresó Diana claramente alegre.

Según se pudo conocer, un grupo de testigos de este hecho están dispuestos a hacer los trasmites para que se haga posible que este tequeyoyo se exponga en la Basílica, debido a que todos concuerdan que un milagro así no puede pasar desapercibido. “Ese buen hombre salió de aquí por culpa de un tirano, y vuelve en forma de alimento típico. Esto es simplemente una prueba de que Dios existe”, aseguró el hijo de la señora Diana Montoya, quien fue empleado de Manuel Rosales antes de que se fuera a Lima... o a Perú, no estamos seguros. 

11 comments:

  1. jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajaja

    ReplyDelete
  2. @ForeverYinni: WTF !!! Están locos o que?

    ReplyDelete
  3. estar locos es justo y necesario para vivir en este país :)

    ReplyDelete
  4. JAJAAJAJA compraré tequeyoyos más seguido

    ReplyDelete
  5. No que va loca es poco... Esto lleva la firma del @chiguirebipolar jajajajaja

    ReplyDelete
  6. @elbatorresf: Como molestan jajajajajajaj

    ReplyDelete
  7. @juancdula: Vergacion, @manuelrosalesg santo.

    ReplyDelete
  8. Te juro que nadie mas te amara como yo by: ely

    ReplyDelete
  9. @valeriana7724: Manuel Rosales aparece en un tequeyoyo, jajajajajajajajajaja después del Pajarito del Breve, esto es lo Máximo

    ReplyDelete
  10. @tatyxoxo: Que loco

    ReplyDelete
  11. @bolivar1408: … NO SE LE COMAN QUE SE VUELVEN BURROS

    ReplyDelete