URGENTE

Polémica: Encuentran a un sacerdote haciendo un buen gesto

Un caso fuera de lo común ha llenado de polémica a la comunidad católica la mañana de hoy. El padre Enrique Quintero, quien dicta misa en una iglesia del Estado Zulia, fue hallado dándole de comer a una familia en pobreza extrema, que se encontraba en una calle del centro de la ciudad de Maracaibo.

“Yo lo vi con mis propios ojos, me sentí realmente decepcionado” comentó desde su Ford Runner el sacerdote Carlos González, uno de los testigos. “Hablé varias veces con el resto de colegas, que Enrique mete más gente que cualquiera porque no da ni sermones ni regaños fastidiosos. Tampoco hace la ceremonia aburrida y lo peor: no pone cara de culo todo el tiempo. Tan sólo se la pasa en una sola 'abrazadera' con los niños, y ‘regaña cariñosamente’, como dice él. Pero esto último fue la gota que derramo el vaso. No merece perdón de Dios”.

La comunidad informa que esta no es la primera vez que Quintero hace una locura. “Vendió un carro lujoso que tenía para comprarse un Volkswagen que está horrible y para rematar se vive quedando, lo que lo hace el hazme reír de todos. Y lo peor es que dice que hizo eso para donar el resto a obras benéficas” expresó un amigo cercano.

Con eso de que ahora también te ladillan por Facebook, un grupo de curas han creado una página donde piden la cabeza de Enrique, llamada: “¡¿Qué loco alimenta a niños pobres?! Si los que conformamos la iglesia católica sólo tenemos que decir que Dios es bueno, y todos los que no sean igual a nosotros irán al infierno solamente porque respiran".

También los responsables de esta ya nombrada página aseguran haber llamado al mismísimo Papa Francisco I, para hacerle la acusación. Pero este no pudo contestar su teléfono, bañado en oro y remojado en diamantes, por estar haciendo asuntos “importantes” que no tienen nada que ver con niños de África.

2 comments:

  1. @jsvelo: Si es como chiste es muy malo y sino da verguenza.

    ReplyDelete
  2. @jsvelo: Como chiste muy malo y de lo contrario peor todavia peor.

    ReplyDelete