URGENTE

Llama y pregunta “¿Cuánto falta pa’ la pizza?” por vacilar y le contestan “5 minutos”

El joven Elvis Gutiérrez en un intento de hacer una de esas bromas típicas que por tradición nos da esa esencia de tercermundismo al venezolano, llamó a un número desconocido para preguntar: “¿Cuánto falta pa’ la pizza? Porque se están tardando mucho”. Sorpresa para él cuando la persona que le contestó aseguró: “En cinco minutos se la llevamos”.

El chico de 15 años cuenta que llevaba rato haciendo estas llamadas y que variaba mucho. Desde engaños tontos como: “¡A tu mamá se la han comido veinte ardillas asesinas!”, a otras más pesadas como intentar hacer el famoso “reto suaz”.

Pero todo acabó cuando intentó hacer la broma de la pizza. “Mis amigos me la habían recomendado y pensé que sería genial, pero no fue así”, expresó Elvis con seriedad. Y añadió que: “Fueron cinco minutos de tensión porque no tenía dinero y sólo pensaba que me la trajeran en serio”.

La angustia terminó cuando seis minutos después le llegó un mensaje del mismo número que decía: “¿Para llevar o para comer aquí?”. “Ahí entendí que había perdido una pelea que empecé yo mismo. Intentando chalequear fui chalequeado. Pero no me rindo, perdí una batalla mas no la guerra. Buscaré la revancha”, culminó el adolescente antes de tuitear que: “No sé quien haya sido pero lo averiguaré y LO QUE NO lo voy a perdonar es verga”.

No comments