URGENTE

Lee tuit de Di Martino y se olvida por unos segundos de la existencia del Zulia FC

Fue un día normal en la vida del maracucho Jesús Morales hasta que leyó un tuit del ex alcalde de Maracaibo Giancarlo Di Martino, donde prometía que el Unión Atlético Maracaibo volvería a existir, e incluso jugaría Copa Libertadores otra vez, lo que le fue suficiente para olvidarse por completo del Zulia FC durante unos segundos.


Jesús explicó en exclusiva para Un Mundo Triangular que “se me olvidó sí. Pero sólo por unos segundos, y fue porque a mi mente se me vinieron tantos recuerdos del Unión. De esos domingos mágicos por las tardes… Y ajá, es entendible que por esos segundos de olvido le preguntará a mi primo: ‘¿y qué equipo es ese al que llaman Zulia Fútbol Club?’ ¿O no?”. Y añadió que: “Claro que sé, el Zulia Fútbol Club es ese equipo que juega primera y que voy a apoyar de vez en cuando porque me gusta el fútbol y ese es el único equipo de la capital”.

También confesó el hincha del extinto UAM que no sabe qué haría si el “equipo de sus amores” regresa. “Es difícil porque ya le tomé cierto cariño al Zulia FC. Por lo que creo que sería un dilema terrible. Estoy pensando en apoyar a los dos sin que se enteren” expresó el zuliano mientras tuiteaba “no es lo que parece” en respuesta a un gran grupo de fanáticos del equipo petrolero, más o menos unos tres, que le reclamaban por haber hecho retuit a Di Martino.

No comments