URGENTE

Joven que llega de madrugada a su casa exige regalo por el día del niño

Problemas Sobre Ruedas Padre E Hijo Gacetajoven ComJusto después de llegar de una fiesta a su casa hoy 27 de julio, a las tres de la madrugada, el joven de 22 años Christian Castellano, llamó a su papá por teléfono para que le abriera la puerta de su casa debido a que este extravió sus llaves hace unas semanas. Casi inmediatamente después de que el padre abrió, su hijo lo atacó con un: “¿Y qué me darás del día del niño Pa’?”.

Christian habló de la mala cara que puso su “papi”, y dijo que no entiende porque se puso “popi” si al final siempre termina cediendo a sus peticiones. “Así es también cuando le pido el regalo del niño Jesús. Siempre con un rodeo y un poco de vainas ahí. Que ya estoy mayorcito para estas cosas, que ya es hora de que me busque un trabajo y que tengo cuatro años tratando de aprobar el primer semestre de derecho en la universidad que él me paga, son algunas de las excusas principales para decirme que no me dará más cosas. Y pa’ nada, porque al final siempre termina accediendo. Así que más tardar a las cinco de la tarde calculo yo que me está dando dinero para salir con mis amigos” comentó en exclusiva para Un Mundo Triangular.

Por su parte la señora Daniela Portillo, quien es la mamá de Christian asegura que aunque su esposo ya dijo que no, ella está segura que sí le dará lo que pida su hijo, porque "él es así", al igual que muchos padres en Venezuela.

No comments