URGENTE

Fanáticos del Barcelona buscan a Tata Martino en Wikipedia

Luego de que se conociera que es el Tata Martino quien sustituirá a Tito Vilanova en el Barcelona, una gran mayoría de fanáticos del club en Venezuela corrieron a la página que más veces les salvo la vida cuando tuvieron que hacer un trabajo escolar: Wikipedia; para saber quién es “este bicho”.


“Yo pensé que ni en Wikipedia salía ese loco” expresó Luis León, un venezolano de esos que les gusta el fútbol, se considera azulgrana y sólo apoya a la Vinotinto cuando gana hasta un verso nos salió. “Pero ahora que me leí la entrada de su biografía en Wikipedia, ya lo conozco más o menos” culminó Luis mientras tuiteaba: “Ahora con el Tata se le viene la noche al Madrid y al loquito de Cristiano :D”.

En la otra cara de la moneda, Daniel Villalobos, quien dice ser fanático del Madrid, y de la Vinotinto, aunque no sabe quién es el “Pájaro” Vera, cuenta que le causa mucha risa esta situación. “No pana, tremendo loco el nuevo técnico del Barcelona. Ese no lo conoce nadie. Ahora sí vamos a ganar la liga pero muertos de la risa. Cristiano debe estar despreocupado por ese tipo, y claro, por el loquito de Messi que no llega ni a los tobillos”.

No comments