URGENTE

Extorsión de pran no termina en vacuna

Sí, este es el Pran
El día de hoy ocurrió algo muy conmovedor en Cabimas. Un pran que llamó con la intención de vacunar al señor Alberto Zabala, dueño de una licorería de la zona, terminó ofreciéndole ayuda económica para su familia.

El delincuente se enteró que el señor Zabala tenía una sobrina en el hospital, mientras leía los datos que le había dado el que “lo pichó”.

“Chamo no podía ser tan rata. La hija menor de su hermano está en el hospital, y todos los miembros de la familia colaboran económicamente para salvarla. De ponerle una vacuna me pondría al nivel de maldad del delantero nuevo este que convocó el Farías. ¿Cómo es que se llama…? ¿Richard Blanco no? Bueno, en su nivel. Y tampoco soy tan malo, ni quiero ser tan odiado”.

El cabimense por su parte cuenta que aunque estuvo bastante nervioso al principio ya está tranquilo, e incluso asegura que el criminal es un amor. “Ojalá todos los pranes fueran así. Sinceramente Dios nos bendijo con ponerlo en nuestro camino” expresó con tranquilidad, y agregó que “si estos tipos en vez de ganarse la vida extorsionando se la ganarán vendiendo droga, yo no tuviera ningún problema. Pero eso de robarle el dinero a quien no le está haciendo nada es inhumado. Venezuela sería un mejor país si todos los que hacen esto fueran como él, o sea, que matarán y se empatarán con carajitas del liceo, pero que no extorsionaran a familias con problemas”.

La conversación culminó con el privado de libertad cuyo nombre nunca dijo, ofreciendo ayuda económica vía telefónica al señor Alberto. “Cuenta conmigo. Yo te ayudaré a ti y a tu familia con el dinero de las otras vacunas que cobro, para que esa niña se cure”.

1 comment: