URGENTE

Polémica: Soldadas israelíes exigen a jóvenes palestinos que le den “me gusta” a sus fotos

Las cinco polémicas soldadas israelíes que han posado semidesnudas con sus uniformes para unas fotos y luego las han subido a Facebook, han dado de nuevo de que hablar.


Un amigo reportero palestino cuyo nombre no recordamos, porque es difícil tanto para escribirlo como para pronunciarlo, pero sí es nuestro amigo, nos ha informado que las cinco soldadas han amenazado a jóvenes palestinos con que “si no le das 'me gusta' a las fotos, iremos por ti y tu familia”, directamente desde sus chat. “El caso es complicado. Nos han llegado informaciones sobre al menos unos 17 jóvenes palestinos amenazados por estas chicas. Estas le han dicho que si no les dan 'me gusta' a sus fotos en Facebook, irán por ellos y sus familias”.


(UN PALESTINO LE DIO 'ME GUSTA' A ESTA, SIN ESTAR BAJO AMENAZA)
Nuestro amigo informó que “al parecer todo se origina por una pequeña competencia entre ellas de quién tiene más 'me gusta' en esta red social”. También agregó en el comunicado: "Algunas fueron amables al principio, ya que decían 'Dale me gusta a la FOTO, no al enlace por favor:)'. El problema y las amenazas llegaban cuando alguno de estos chicos se resistía”.

Aunque a punta de amenazas han conseguido varios 'me gusta', expertos de Mundo Triangular han determinado que: hagan lo que hagan, no tendrán más que cualquier foto de Jhonatali.

No comments