URGENTE

OPINIÓN: Peña Nieto se niega a recibir a Capriles

Luego de que el presidente de México, Peña Nieto,descartara reunirse con Henrique Capriles por “respeto” al gobierno de Venezuela, surgieron muchas reacciones positivas y negativas en el pueblo venezolano.

¿Es buena o mala esta decisión? Oliver Atom y “El profeta” responden.

@OliverAtomOff: Saludos. Yo no sé que creer la verdad. En serio llevo desde el año pasado viviendo acá en Venezuela y han pasado miles de cosas negativas en este país, donde lo único que me ha quedado por decirle a los venezolanos más cercanos a mí es que no se preocupen porque: El balón es su amigo. Por lo que esta vez decido hacer lo mismo. No importa si es bueno o malo que el señor Peña Nieto NO reciba a Capriles, solo eviten pelearse entre ustedes mismos hermanos venezolanos, y también tengan siempre en cuenta que el balón es su amigo. Lo demás será fácil.

@YoSoyTuProfeta: Rechazo completamente que el señor Peña Nieto no acepte verse con Capriles. Primero: porque es sin duda el mejor líder en la historia de la política. Sí, lo pongo por encima de Mandela. Y segundo: porque quién no querría verse con un hombre tan guapo. Y OJO: No soy gay. Pero el hecho de que alguien no quiera verse con un señor tan bello físicamente, y culto además, como Capriles, solo quiere decir una cosa: está enchufado. Sin embargo, otra motivo lógico podría ser que prefiera verse con Leopoldo López y esto tiene sentido ¿Por qué? Bueno, porque Dios me lo ha dicho: “Leopoldo será el próximo presidente simplemente porque ninguno le gana teniendo cuadritos”. Y no quiero decir con esto que Dios sea bipolar porque primero me dijo que Capriles sería el presidente y ahora dice que será Leopoldo. No, no, no, ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.

No comments