URGENTE

Nuevos ingresos de LUZ se preparán con optimismo para nunca graduarse


Un grupo de estudiantes de LUZ se han notado muy molestos con las imágenes, que han estado rodados en la últimas horas por las redes sociales, y que fueron creadas con el fin de parodiar la actual, y desde siempre, situación de la universidad.


A continuación, algunas de las imágenes (que no nos causaron risa, porque la verdad se trata de un tema muy delicJAJAJAJAAJA):









Mientras que por otro lado, unos nuevos ingresos han manifestado estar preparados para nunca graduarse. “Estoy listo para ver clases de vez en cuando y nunca graduarme. Es más, fíjate que mi mamá muy inocentemente, intento motivarme diciéndome que ahora sería diferente, y, a la final terminó siendo igual que como le pasó a mis hermanos y primos” expresó en exclusiva para Mundo Triangular Enrique Vera, con una sonrisa de cero preocupación.


“Yo la verdad estoy tranquilo y más optimista que la novia de Miku esperando a que él le dedique un gol. He escuchado de personas que aunque sabían, al igual que yo en este momento, lo difícil y ladilla que es estudiar aquí, decidieron hacerlo, y a la final encontraron a ese amigo que no falla cuando pasa los datos para hacer parley que todos desearíamos tener, y así poco a poco obtuvieron suficiente dinero para vivir. Hoy en día tienen carro propio y hacen bastante dinero como taxista. Así que con fe en Dios, el tiempo que estaré aquí en LUZ será productivo de alguna u otra manera” culminó Enrique entre aplausos optimistas de otros nuevos ingresos que se encontraban presentes en la entrevista.

1 comment: