URGENTE

No existe cura de la enfermedad del "Rayador compulsivo de carros sucios"

Los doctores más importantes de un CDI del estado Zulia dieron a conocer un informe en el que se refleja que no existe cura para la obseción de rayas los carros sucios; una enfermedad que "padecen casi todos los Zulianos".

"Hemos hecho una excesiva investigación. El primer caso de esta enfermedad se encontró aproximadamente hace 483 años atrás, los años que tiene Maracaibo de fundada, y extrañamente aún no existian carros, lo que habla de la magnitud de peligro de este virus sin cura alguna. Pedimos a todos los ciudadanos evitar el contacto directo con personas que padezcan de esta enfermedad" explicó el Dr. cubano José Chipiro, quien portaba una camiseta que llevaba la frase "Venezuela está mejor que nunca".

¿Cómo darse cuenta cuando eres un Rayador compulsivo de carros sucios? Es muy fácil y Mundo Triangular está aquí para enseñarte: Si has utilizado un dedo (o cualquier extremidad de tu cuerpo) para "rayar" un carro, camioneta, camión, bus, tanque o nave espacial, solo para escribir cosas como: "Lavame Sucio", "Estoy sucio, mardito", o cosas aún más irresponsable como: "¡Matar NO es arte! ¡No a la corridas de Toros!", y al final de este acto te has sentido el hombre más "troll" del mundo, padeces de esta enfermedad.

1 comment: