URGENTE

Niño que quiso hacer una broma del día del padre a uno de sus amigos descubre que no tiene amigos

Este domingo 16 de junio, uno de nuestros dos mil periodistas vírgenes, nos reportó que encontró a un niño triste en la ciudad de Maracaibo. El motivo es que este, en el intento de hacerle una broma a uno de sus amigos con respecto al día del padre descubrió que no tiene amigos.

A continuación la conversación transcrita que grabó nuestro reportero con el niño de 10 años cuyo nombre no recordamos porque su dificultad, algo como: Yorckneirder no sabemos:  

Reportero: Niño ¿qué tienes? ¿Puedo ayudarte en algo?

Niño: Estoy triste…

Reportero: ¿Por qué? Si es por harina y mantequilla, tranquilo. En la otra cuadra ya llego, pero tendrías que apurarte antes de que se haga una de esas colas que tú sabes…interminables.

Niño: No, ese no es el problema. Si no lo has notado aún soy un niño. Es mi mamá quien se encarga de eso.

Reportero: Oye, tranquilo viejo… Pero entonces ¿cuál es el motivo? Puedes confiar en mí, no soy Mario Silva (entre risas).

Niño: Ya sé que no eres Mario Silva (bastante serio). Y esta bien te cuento: sabes que hoy es el día del padre ¿no? Entonces a mí se me ocurrió la idea de hacerle una broma a un amigo, conectándome desde mi Facebook y llegándole al chat para decirle algo como: “Hey amigo ¿supiste lo de tu novia? ¡Vas a ser papá! Así que ya podemos felicitarte desde hoy” o algo más sutil como: “Hermano lo siento mucho, pero acaban de matar a tu papá y no podrás darle el feliz día hoy“, y colocarle una carita triste al final. Porque he escuchado que las personas grandes aparte de ver pornografía, hacen ese tipo de bromas y quise copiarles. El problema es que abrí mi Facebook y me di cuenta que no tengo amigos. No sé cómo no lo había notado antes, creo que soy un poco tonto.

Reportero: Ehhh sí, creo que lo eres. Y me gustaría ayudarte pero tengo que correr porque se acaba la mantequilla. Chao.

Pensamos en pedir disculpas al niño y su familia de parte de Mundo Triangular por el hecho de que nuestro reportero le dijera que sí, que era un tonto, pero es que en realidad es muy tonto.

Por ahora nos hemos enterado que el niño se ha intentado subir el autoestima escuchando Víctor Drija lo que deja en claro el por qué no tiene amigos. Y también ha quedado claro que este niño no es como todos los de esta generación, lo llamados: “aviones”. Esos que a los cinco años ya dicen groserías y los nueve pierden su virginidad, con niñas de ocho años, cuyos tuits más usados son: “Niñas de 5 años diciendo “Mi cama fue testigo de los que paso ayer”. Qué paso? Te orinaste?”.  

No comments