URGENTE

Individuo coloca “uyy” en una noticia de La Patilla y crea polémica

Esta tarde un individuo que responde al nombre de “tU negrito LópezZ” en Facebook, hizo un comentario en una noticia del diario La Patilla, sobre unas fotos en traje de baño de una modelo cuyo nombre no recordamos, pero estaba acompañada del titulo “Te hará tener sueños húmedos (Fotos + Azótame bebe + Te hará tener sueños húmedos)”.

(MUNDO TRIANGULAR ACLARÁ QUE NO RECUERDA EL NOMBRE DE LA MODELO YA QUE ES DIFÍCIL RECORDAR LOS NOMBRES DE LAS MODELOS QUE PUBLICA LA PATILLA A DIARIO, PORQUE SON MUCHAS. Y QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL HECHO DE QUE SEAMOS GAYS).

Tan solo un “uyy” basto para crear una enorme polémica en la noticia de las fotos, que por cierto, estaba mal redactada. No- como. esta! Que, si, está, biem…redactada;

“Gay Detected”, “tu tienes que ser marikon” y “aparte de chavista marisko!!!” fueron solo algunos de todos los comentarios que en solo minutos se escribieron en contra de “tU negrito LópezZ”, por el simple hecho de “no respetar los gustos”, como ha dicho este en exclusiva para Mundo Triangular. También ha añadido que “esa bicha no tenía carne. Yo prefiero más rellenitas como mi reina eterna, o sea, mi novia”.

2 comments:

  1. esto me dio mucha risa xd

    ReplyDelete
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJç

    ReplyDelete