URGENTE

Joven muere de sentimiento tras encontrar su PlayStation 1

Un estudiante universitario de 22 años apodado 'El Pitufo', murió de sentimiento la mañana de ayer.

El joven de José Angel Pérez perdió la vida luego de que arreglando su cuarto revisara la parte superior de su closet y encontrara su antiguo y muy anhelado PlayStation 1, con el cual vivió momentos felices.

Andrea Pérez hermana del estudiante comentó que su hermano tenía aproximadamente 10 años sin ver este videojuego. ''Papá se lo regaló por su cumpleaños número 13, junto a un mollejero de cd's piratas... A él le gustaba jugar mucho con esa cosa cuando era niño'' dijo la familiar entre lagrimas.

Añadió que José pensaba que ya su antiguo juego estaba perdido o que su abuela se lo había dado a un niño de por su casa, y por eso no aguantó la impresión. ''Cuando fuí a su cuarto a buscar algo en su computadora el estaba allí tirado en el suelo con el Play a su lado. Su cara era de felicidad. Creo que el pobre aunque no le dio tiempo de volverlo a utilizar, se fue feliz por haberlo visto por última vez''.
(Esta fue la consola encontrada en su habitación).
José cursaba el cuarto semestre de contaduría en LUZ por lo que había pocas esperanzas de que se graduara algún día. Era el segundo de nueve hermanos y no dejo a ningún hijo porque era muy feo y nerd.

No comments