URGENTE

Fan de la NBA se pierde una gran jugada por tuitear que otros no son fans

El hecho ocurrió este pasado 11 de junio en la victoria de Santa Antonio a Miami 113-77. El venezolano de 19 años Gabriel Montero, un "gran fan de la NBA" según él, se perdió una de las tantas grandes jugadas de Danny Green en ese encuentro por perder tiempo colocando un tuit donde mostraba indignación: “Dios mio que ladilla con los faranduleros de la Nba :S si si…ahora todos son fans de la nba :S :S :S”.

Su molestia por este hecho no fue nada comparada a la que sufrió al ver que a los que él tachaba como “faranduleros” comentaban la jugada de Green, con algunos tuits como: “GREEN ES DIOS”, “¡Que jugada de Danny Green!”. Y “Vendo geminis”; este último fue el que más le molestó debido a que recientemente le han robado su teléfono y sospecha que quien coloco ese tuit fue el que lo “picho”.

Gabriel no quiso dar una entrevista formal ya que aseguró estar muy ocupado viendo el cuarto juego, y que estará también igual de ocupado viendo el resto de juegos de la final, porque ahora no iba a “perderse ninguna jugada”.

Mundo Triangular envía saludos a este muchacho y espera que no se pierda otra vez una jugada importante, para que le baje dos y se tome un Toddy.

1 comment:

  1. Jajajajaja muy buena reseña me reí mucho... PD: VENDO GEMINIS

    ReplyDelete