URGENTE

España pide que se simule el encuentro contra Tahití

Luego de la contundente victoria que la selección de Nigeria le propició a Tahití, la humilde selección española ha expresado que cree innecesario jugar contra el equipo de Oceanía y ha hecho una petición a la FIFA para que por favor “simule el juego tal cual y como se hace en PlayStation 3”.

Don Vicente del Bosque, entrenador de España, pide la simulación también en defensa de mucho de sus jugadores. “He visto a mis tataratatara(continuará)nietos simular juegos en sus consolas y me ha llamado la atención que a veces han marcado goles jugadores como Mascherano o el mismo Pipita Higuain; este último en partidos importantes aunque no lo creáis. Quién sabe si simulando el encuentro contra Tahití anote Villa, Arbeloa o Albiol” comentó de esta forma dejando en claro su apoyo paternal hacia estos jugadores.

Lo cierto es que es casi imposible que se aplique este modo de juego en la realidad, lo que es una lástima porque quizás de esa forma, tomando en cuenta la media de los jugadores, la Vinotinto le pueda ganar a Bolivia de visitante en las próximas eliminatorias.

No comments