URGENTE

El “ese nunca se va a graduar” alcanza a la “cerebrito”

Luego de que se graduara en 2006 una promoción de bachillerato en algún liceo de Maracaibo, parecía que todo estaba dicho en el futuro de muchos de los que la conformaban.

Algunos de las predicciones se cumplieron. El “ese a lo que salga de aquí lo matan” cumplió, lo mataron; tres años después de graduarse gracias a que le brindó una botella de Whisky al profesor.

Por su lado la predicción acerca de la “¡a esa la van a preñar en cuanto salga!” también se dio, al igual que el “ese esta esperando salir del liceo pa’ declararse marisco”.

Lo curioso es que a pesar de la adversidad el “ese nunca se va a graduar” ha alcanzado en el quinto semestre a la “cerebrito” del salón, quien había ingresado a la Universidad del Zulia gracias al programa AMA.

Todo salió a la luz cuando Antonio González, el que nunca se iba a graduar, encontró por error en tuiter a la cerebrito del salón, María Duran, mientras veía fotos de Diosa Canales y decidió seguirla consiguiendo que esta hiciera lo mismo.

La comunicación vía DM fue inmediata. Empezaron hablando de cosas comunes como robos de teléfonos, y terminaron en el tema de los estudios donde María confesó ir por el quinto semestre, algo que sorprendió mucho a Antonio, porque él también va por el mismo. “Por el quinto? xD Yo también, no puede ser!!!”.

María explicó que debido a tantos paros y problemas que por naturaleza tiene la Universidad del Zulia se había retrasado mucho, a lo que Antonio contestó que “aahhh okk!! Si supieras que yo no tenia la intensión de estudiar…bebi bastante los dos primeros años después de graduarme XD  y trabaje en un local del sambil, pero me salió una beca y papi me obligo a estudiar y que mas!!”.

“Tienes suerte. Yo daría todo por estudiar en una universidad privada. Si fuese así, ufff, desde que me hubiese graduado. Pero aja me toca aquí. Y tan ilusionada que estaba al principio” envió María mostrando nostalgia, antes de que terminará la conversación debido a que Antonio se le insinuó. “Ah ok =( que mal! Y mira tienes novio?? Xq Estaz muy bella!!”. Según nos informan María lo bloqueó y lo denuncio.

Desde Mundo Triangular enviamos fuerte abrazo de consuelo a María y le expresamos: ¡Que siga adelante, que sí puede! También nos unimos a la pregunta del baboso de Antonio de si tiene o no novio.   

No comments