URGENTE

Despiden de Globovisión a uno de nuestros escritores, a pesar de que no trabajaba en Globovisión

Un hecho fuera de lo común ha indignado a la familia de Mundo Triangular esta tarde. Globovisión ha despedido a uno de nuestros trabajadores… a pesar de que este no trabajaba con ellos.

Todo ocurrió esta mañana. Luego de que se conociera la noticia de que Nitu Pérez Osuna había sido despedida de Globovisión y posteriormente ocurriera la polémica entre el esposo de Nitu y Leopoldo Castillo por tuiter, Edward Severeyn, uno de nuestros escritores, recibió una llamada donde también se le anunciaba su despido de este canal televisivo.

Edward aseguró que la llamada lo tomo por sorpresa y apenas pudo reaccionar para exclamar entre lagrimas “¡pero si yo no trabajo ahí!”
(Así es como nuestro escritor estrella ha demostrado su nivel de oratoria ante los medios)
Este hecho nos ha puesto en completa alerta dentro de este periódico y fuera de este periódico, ya que todos hemos salido a correr para decirle a nuestros familiares educadores, arquitectos, taxistas, ingenieros que son taxistas, etc. que tengan cuidado porque al igual que Edward, cualquiera podría ser el próximo despedido de Globovisión.

No queremos finalizar este artículo sin tratar de alertarte a ti, sí a ti, amigo que nos lees: Mucho cuidado, también te pueden despedir.

1 comment:

  1. ‏@em02_m 1h: jajaja q comiquita están poniendo los nvos dueños jajaja:D

    ReplyDelete