URGENTE

José se cae de la mata y medios venezolanos lo interpretan a su modo

Un joven venezolano de nombre José Bastidas se cayó el día de hoy de “una mata” de mangos según informo su madre, Cecilia Rincón.


“Él estaba buscando mangos para comer eso a lo que le llaman 'viagra' a mis espaldas, y se cayó. Afortunadamente no le paso nada. Pero eso es para que aprenda que eso es malo para su salud”, comentó Rincón.
 

Lo curioso del caso es que de esta sencilla noticia se armó un alboroto, luego de que los medios venezolanos VTV y Globovisión, interpretaran la caída a su modo. 

“Un fascista llamado José Bastidas se lanzó de un árbol de mangos contra el suelo de la patria; su propósito era dañarlo. Asamblea Nacional inicia investigaciones”, expresó el periodista a cargo de la noticia en VTV. Por su parte la encargada de Globovisión relató que: “un joven venezolano se ca de un árbol de mangos luego de que un militar bolivariano pestañara con mala vibra en su dirección”. 

Por otra parte “Mi Diario” no quiso relatar la noticia, porque José “lamentablemente no se rompíó un brazo o botó sangre”.

No comments