URGENTE

Globovisión es diagnosticado con AH1N1

El canal privado de televisión Globovisión, hace pocos días fue diagnosticado con AH1N1, y al parecer, fue el canal de todos los venezolanos, VTV, quien se lo contagió

El día de ayer Globovision decaído y un poco amarillento dio una rueda de prensa a todos los medios de comunicación, entre los que figuró, con mucho orgullo, Mundo Triangular. 

El canal explicó su delicada situación y el tratamiento que se le fue medicado. ''El médico me diagnóstico influenza AH1N1, por suerte fue detectado a tiempo. Por lo que les pido a todos mis televidentes que me apoyen en este momento tan difícil y no me dejen de seguir en tuiter. Sé que saldré de esta".

Globovisión, aprovechó también para hablar sobre su delicado proceso de recuperación. ''El tratamiento que se me fue dado es algo complicado. Vacuna Anti-Opositora y vitamina D de despidos, entre otras cosas. Quizás la revelación de estos medicamentos explican varias cosas que han pasado en los últimos días'' culminó.

No comments