URGENTE

Fascismo gana premio de “La Palabra Más Usada Del Mes”

Ayer 30 de Abril de 2013 se desarrolló la entrega del premio “La Palabra Más Usada Del Mes”, donde millones de palabras se hicieron presentes en lo que fue una maravillosa noche. Todo comenzó desde la alfombra roja donde observamos a la palabra “Obesa” con un traje bastante ajustado; por otro lado vimos a la palabra “Flaca” con un traje demasiado grande y ancho para ella; pero sin duda alguna la que más resalto fue “Normal”, ya que su atuendo fue muy normal, lo que le quedaba, sin duda alguna, perfecto por su personalidad.

La batalla se la disputaron las palabras: Justin, Ola, Ke, Ase, Habemus, Papam, Fascismo, Chávez, Coca-Cola, Instagram, Jajaja y Coquito. 

Por razones obvias la favorita era “Justin”; lo que ayudo a aumentar la sorpresa cuando el encargado de anunciar al ganador dijo: “Fascismo es la ganadora”. Fascismo subió con una emoción que contagiaba, y a recibir su premio expresó:“¡Thank you very much!”, mientras uno de los organizadores interrumpió para decir que tenía que hablar en español y, advertirle también, que le quitarían el premio si hacía un chistecito de los de Open English; a lo que Fascismo respondió: “Ah ok menos mal, porque no sabía que más decir en inglés”. 

“Primero que nada darle las gracias a todas esas personas que me usaron para diferentes razones porque gracias a ustedes estoy donde estoy. Me informan que mis amigos de Venezuela fueron quienes más me tuvieron en sus bocas, que cada media hora me pronunciaban. Incluso y que en cadena nacional y más de una vez. De verdad muchas gracias Venezuela sin ustedes no soy nada. Por otra lado estoy seguro que todos pensaron que ganaría Justin, de hecho, hasta yo lo pensé, ya que siempre gana, es como Messi con sus balones de oro. Pero esta vez me toco a mi así que, Cristiano, si me estas escuchando, ¡no te rindas! En esta vida todo se puede. Los amo a todos, muchas gracias” culminó Fascismo su discurso para dar paso a que cantara Pitbull, y con esto el fin de la ceremonia.

No comments