URGENTE

MILAGRO: Español asegura que Dios se le apareció en forma de perro callejero

Esta mañana el español Fernando Martínez, aseguró que habló con Dios y que éste estaba “hecho perro callejero”. 

“La mañana de hoy antes de ir al trabajo me topé con un perro de la calle enfrente de mi casa. Tenía una pata chueca, sarna y lucía hambriento. No pude hacer más que devolverme a mi hogar, aunque estaba apurado, buscar los restos del almuerzo de ayer y traérselos”, explicó Fernando bastante serio. “‘Toma esta comida cachorrito, no está recién hecha, pero algo es algo’, le dije, y él contestó claramente feliz ‘¿Recién hecha? ¿Y para qué voy a querer comida recién hecha? ¡Si añejada es mejor!’. Fue muy extraño, pero viviendo en España, ¡ya nada te sorprende!”.


Fernando cuenta que “mientras se la devoraba pensaba que se veía tan feliz a pesar de las dificultades que en la calle debía de pasar a diario, y que uno a veces se queja de cualquier cosa como: En este país no me alcanza el dinero más que para vivir por la fuerte crisis económica, la mujer que amo no me trata como quisiera, cancelaron Dragón Ball o desde hace años ya uno no encuentra buena pornografía en internet. Bueno que cancelaran Dragón Ball sí es un mal de morir, pero ese no es el punto”.

“Fue ahí cuando me susurro: ‘Soy feliz porque aún vivo, y porque a pesar de todo, todavía hay gente como tú dispuesta a ayudar a personas o perros callejeros como yo. Nunca dejes de hacer el bien, que estamos en este mundo para eso’. Simplemente me quede sin palabras al volverlo a oír”, expresó. 

También añadió que el animal le dijo con nostalgia antes de macharse: "Y mi difunta señora perra que en paz descanse y yo, también sufrimos que cancelaran Dragón Ball". 

“Estoy seguro que Dios estaba encarnado en ese perro. Nunca lo olvidaré”, concluyó Fernando entre lagrimas frente a un grupo de periodistas también conmovidos por las declaraciones.  

1 comment:

  1. @Tahim_y: no es de extrañar porque aquí tenemos uno que habla con los pájaros je,je

    ReplyDelete