URGENTE

Dueño del City descubre tres años y medio después que Mancini no es el indicado y amenaza con meterse a emo

El actual dueño del Manchester City, Thaksin Shinawatra, ha descubierto después de unos cuantos años invirtiendo millones en los mejores jugadores sin que estos hicieran gran cosa, que Mancini no es “el indicado” para manejar su club. Por eso lo ha despedido y ahora amenaza con meterse a emo y cortarse las venas. 

Familiares de Thaksin, han dicho que siempre le recomendaron que lo botara. “Nosotros se lo decíamos, él no es el indicado para ti y tu club, échalo de tu vida y búscate uno que valga la pena. Ahora el daño es inevitable. Nos ha dicho que ahora quiere ser “emo”,  y que quiere atentar contra su vida cortándose las venas. Esta situación es horrible” confesó su hermano mayor, cuyo nombre es igual de complicado. 

(Testigos cercanos han asegurado que Thaksin colocó esta foto en su WhatsApp inmediatamente después del despido)

Por otra parte el multimillonario tailandés también ha dado declaraciones sobre su vida y este grave problema que enfrenta ahora mismo. “Confié en él por más de tres años y medio ¿y así me paga? ¿Sin siquiera poder ganarle al Wigan? Ya no más, esto se acabo. Le di los mejores años y millones de mi vida y no los supo aprovechar. Aunque me duela, lo mejor es dejarlo ir, y buscarme otro. No saben lo deprimido que me ha dejado todo esto…” expresó un entristecido Shinamawatra.  

No comments