URGENTE

Discusión entre primos sobre el pago de casas de Misión Vivienda termina con un “te la jeta”



Luego de que el presidente Nicolás Maduro solicitara a sus ministros crear un fondo para que los beneficiados de la  Misión Vivienda Venezuela pagaran sus casas adquiridas, surgió una breve discusión entre dos primos de la familia zuliana Pacheco Álvarez, que por el simple hecho de que ambos tenían buenos argumentos, la discusión termino con un “te la jeta”.

“Todo empezó luego de que el me comentara en tono burlón que Maduro ahora iba a cobrarle a todas las personas que les había dado viviendas” explicó Jorge Pacheco, el primo “chavista de esos de los que son ciegos de a peo” de la familia. “Entonces yo le dije: ‘Ajá mijo decídete. Primero que eran unos enchufados porque le regalaban las casas, ahora se las quieren cobrar y también lo criticas’. Y el me respondió ‘Te la jeta’, y se fue” concluyó.

Carlos Pacheco el primo “que lo que anda es pendiente de una rumba y no de su futuro” de la familia responsable del comentario que acabo con la conversación, no quiso dar declaraciones al respecto.

No comments