URGENTE

Ciudadanos enloquecen al ver a un chofer recoger a un pasajero en la acera y no en el medio de la calle

Un hecho increíble ha ocurrido esta mañana en el Estado Zulia. Muchos ciudadanos de la ciudad de Maracaibo fueron sorprendidos al ver que un chofer de carrito por puesto recogió a un pasajero en la acera, no en la mitad de la calle parando el tráfico. “¡Ooooohhhhh! ¡Waoooo!”, exclamaron de asombro, antes de proceder, la gran mayoría de los asombrados, a pedirle al chofer que se bajara por favor, para que se tomara una foto con todos. “Si llego a casa, le cuento esto a mis hijos, me piden una foto y no se las muestro ¡me matarán!, o peor aún, no me creerán”, comentó uno de los presentes, claramente emocionado.

Maracaibo que se ha hecho llamar por años la ciudad de los “choferes suicidas”, hoy da un ejemplo de superación a través de este joven chofer de 35 años, quien dijo en exclusiva para Mundo Triangular que “llevo años recogiendo a los pasajeros en la acera, no en el medio de la calle como todos, y nadie nunca lo había notado. Este momento al igual que para ellos, también es emocionante para mi”.





1 comment:

  1. @em02_m: ¡a este hecho si vale la pena hacerle BULLING a ver se sirve de ejemplo al resto de choferes en vzla

    ReplyDelete