URGENTE

Tuiter cumple otro día sin tener tendencias interesantes para tuitear

Hoy tuiter cumple otro día sin tener tendencias interesantes para tuitear en Venezuela y el mundo. Una muestra de ello, es que hace unas horas el nombre de Omar Borkan Al Gala, un ciudadano de Arabia Saudí que fue expulsado de su país por considerarse demasiado bello, se situó por horas en las primeras posiciones; lo que justifica que si esto es lo más interesante, verdaderamente jodidos.
Haciendo una excesiva investigación y un excesivo análisis de esta situación, hemos llegado a la conclusión de que tuiter hubiese sido igual en cualquier momento de la historia.
Algunos ejemplos de esta afirmación serían: cuando Herodes mando a matar a todos los niños menores de dos años para tratar de eliminar a Jesús: “Niñas de 13 años practicando adulterio…y después que porque las matan a piedras” hubiese sido un buen tuit para una niña de 14 años en ese entonces. “Si ser burgués significa que mi papá se esfuerza trabajando para que todos esos negros esclavos me sirvan, entonces sí soy burgués #QuéLadillaSerBurgués” tuit común de un chamo adinerado con pelo largo, en tiempos de esclavitud. Y por supuesto, de un tuistar, en los días de la Alemania Nazi: “¿Hitler te metió en un campo de concentración? Levanta esa cara princeso que se te cae la gorra”.


No comments