URGENTE

Oscar D' León pierde la visión del ojo izquierdo... Pero su bigote sigue intacto

El "Sonero Del Mundo" sufrió un lamentable accidente doméstico en Miami, tras golpearse fuertemente su ojo izquierdo con una caja fuerte. Inmediatamente fue trasladado al consultorio del doctor José Martínez, quien le prestó los primeros auxilios al artista y lo remitió rápidamente al Hospital Beascom Palmer Eye Institute de Miami, donde fue atendido por un equipo de médicos, encabezado por el Dr. Abbay.

''Así es muchacho, estaba solo con mis hijos Pinky, Dinky, Poncho, Humberto, Robertico, Florida, Anastasia, Alicia, Robertica, Violetta, Amandarina, Jesucristo, Goku, Tom y Jerry en Miami. Chico ellos limpiaban una parte de la casa, mientras yo limpiaba otra, ¡SABROSO! Y sí bueno chico, yo estaba subiendo la caja a un estante y, esa cosa se me vino encima chico ¡CASI ME GOLPEA EL BIGOTE, PERO LOGRE MOVER LA CARA PARA QUE ME CAYERA EN EL OJO IZQUIERDO, TÚ SABES, ES MENOS IMPORTANTE!'' Fueron las declaraciones exclusivas del Sonero Del Mundo para Mundo Triangular, antes de que nos retiraramos de su casa, porque ya se estaba llenando con la llegada del resto de sus hijos reconocidos y, los no reconocidos también.

La familia de Mundo Triangular se une para desearle a Oscar D' León una pronta recuperación.

No comments