URGENTE

Joven universitario agradece desde su corazón a Maduro por poner tarima cerca de su casa y así tener una excusa que darle a su profesor por llegar tarde

El joven estudiante de la Universidad Católica Cecilio Acosta en el Estado Zulia (UNICA) Jesús Nava, agradeció a Maduro “desde su corazón” por haber puesto tarima la mañana de hoy en el sector Cuatricentenario, debido a que él vive por allí y eso fue más que suficiente para justificarle a su profesor el hecho de llegar tarde; a pesar de que la culpa principal había sido suya, por no levantarse a la hora correcta.

“Sí loco menos mal que Nicolás arranco campaña aquí, sino que le hubiese dicho al profesor por haber llegado tarde. De todas maneras no iba a llegar temprano por qué me costo pararme, pero las colas que se hicieron debido a que el tipo este viene hoy, fueron excusa perfecta. Se lo agradezco a Maduro desde mi corazón, como dice su eslogan” comentó. 

Se presume que más de 300 jóvenes del sector Cuatricentenario que se levantaron tarde hoy para ir a sus actividades tanto escolares como universitarias, usaron esta excusa frente a sus profesores.

No comments