URGENTE

Franklin Lucena estalla: “No se metan con mi tía Tibisay”

El joven futbolista talentoso responsable de fallar el penalti ante Paraguay que dejo eliminada a Venezuela de la Copa América, Franklin Lucena, dio declaraciones hoy en la tarde a favor de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Dejando en claro que estaba en contra de todas las ofensas hacia ella en los últimos días, debido a la situación que atraviesa el país en estos momentos.

“Quiero decirle a toda mi fanática y Venezuela que siempre me ha apoyado en todo, que los amo pero tengo que pedirles que por favor dejen quieta ya a mi tía Tibisay Lucena. He escuchado barbaridades sobre ella. Que es una vendida, que todo es fraude, e incluso, hasta personas le han escrito obscenidades a su chat de Facebook, menos mal que ella es inteligente y los deja en visto” dijo el deportista venezolano bastante serio, y continuó con “¿Qué es eso? ¿Qué está pasando en Venezuela? Ella también es una persona como cualquier otra, también tiene sentimientos. ¡Como es posible que la fueran a cacerolear en su casa para no dejarla dormir!, ¡Dios!, ¿Qué clases de monstruos son? Exijo respeto”

Franklin también quiso dejar en claro lo honesta que es su tía relatando una breve historia. “Ella es la rectora más imparcial que he conocido y de eso estoy seguro. Fíjense que nuestra abuela tenía una perrita llamada “Chávez”, que quedo embarazada, tuvo un perrito y todos lo queríamos. Así que decimos ser correctos y hacer unas votaciones entre toda la familia para ver quien se lo quedaba. Tía Tibisay por supuesto fue la que organizo todo. Mesas con sus centros de votación y todas esas cosas que hacen ver unas elecciones limpias. Debo decirles que el proceso fue rápido y hubo poca abstención, si no me equivoco solo unos primos de Maracaibo no pudieron venir a votar. En fin, al cerrar las mesas yo asistí a la auditoria y vi todo con normalidad, sin duda unas elecciones transparentes. Y aunque el perro se lo quedo ella misma con un 99% de los votos obtenido, estamos completamente seguros de que eso fue lo que el pueblo quiso”  culminó mientras su mamá interrumpía la entrevista para decirnos a todos que “Frank” estaba equivocado, que la tía Tibisay de la que el hablaba no era la presidente del CNE sino otra, que él se había confundido. “Discúlpenlo por favor, él es así” expreso. 

No comments