URGENTE

Empleado de panadería de María Bolívar denuncia fraude: “Yo vote por mi jefa y me salió el voto para una tal Reina Sequera”

Los rumores sobre el supuesto fraude en las recientes elecciones no paran de aumentar. Ahora nos llega con gran polémica la declaración de uno de los empleados de la panadería de la candidata presidencial María Bolívar, que asegura que “algo raro esta pasando”. 

El ciudadano de nombre Ángel Cambar, explicó su situación en breve entrevista. “Algo raro esta pasando aquí y yo me uno a las personas que cantan fraude, y lo hago como testigo, porque ante Venezuela y el mundo denuncio que yo presione el botón de mi jefa María Bolívar, y me salió el voto para una tal Reina Sequera. ¿Cómo puede ser posible eso? ¡Fraude!, Vamos a la calle” expresó mientras compartía una cadena en el PIN, que decía que Maduro había sido un soldado nazi.

No comments