URGENTE

Chofer de Curva Rotaria se “arrechó” con pasajera luego de hablarle bonito, porque esta no le pago con “sencillo”

La mañana de hoy un chofer de Curva Rotaria le hablo bonito a una pasajera que monto a la altura del Centro 99 de la Circunvalación tres y, en acto seguido, se “arrechó” con esta porque no le pago con sencillo. 

El principal testigo es el joven universitario Elvis Pacheco, quien expresó que se molestó porque el chofer lo había “tratado mal” a pesar de que él si le había pagado con sencillo, por el simple hecho de decirle que iba “para el barrio”; no obstante Elvis asegura que su molestia se fue cuando ocurrió el hecho entre el conductor y la pasajera ya que le pareció muy gracioso. “Yo pague con sencillo junto con montarme, y le dije enseguida que iba para el barrio, lo cual este no lo tomo muy bien porque enseguida con decirle chasqueó y puso mala cara. A mi la verdad no me pareció que hiciera eso porque si esa es su ruta por qué se va a molestar” expresó. “Pero lo gracioso vino después cuando montó a una muchacha por el Centro 99 de la Circunvalación tres, porque junto con montarse no paraba de tratarla de “mi amor”, “mi vida” y “mi reina”, estaba chanceando como quien dice. Lo cual no le duro mucho porque minutos después esta le pago con un billete de cincuenta y se arrechó inmediatamente. Esto a mi me causo mucha risa, porque el consiente fui yo que le pague con sencillo porque sé que ellos no tienen siempre y, ni piropo ni buena cara me puso porque no estoy bueno ¡Y la que estaba buena lo dejo sin sencillo! ¡No, no, qué risa!” culminó el joven.

No comments