URGENTE

Capriles denuncia frente al país y al mundo que le robaron su PlayStation 3, y hace responsable a Nicolás Maduro

Esta mañana el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, hizo unas declaraciones en contra del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al cual denuncia por un incidente ocurrido en su casa la noche de ayer. Capriles se le dirigió el pueblo venezolano a través del único canal venezolano que no lo ignora, Globovisión. 

“¡Primero que nada le pido a paz a los venezolanos y venezolanas! ¡No caigamos en provocaciones! La violencia es el arma de los que no tienen la razón, los que quieren falsear al país son otros, ¡esos enchufados!” arrancó Capriles diciendo bastante serio. “Anuncio al país entero que el candidato ilegítimo del oficialismo con su grupo de enchufados entraron a mi residencia oficial en Los Teques y se han llevaron mi PlayStation 3. ¡Así te denuncio Nicolás! Ya tenemos videos de que fuiste tú Nicolás, no trates de esconderte ¡Devuélveme mi PlayStation 3! Ah, y no solo eso, para rematar y es lo que más me da arrechera, es que te me llevaste también mi juego de '¿Quién quiere ser presidente?', así lo denuncio al país y el mundo. Tendrás que dar la cara por tus actos Nicolás” culminó Capriles entre aplausos. 

Henrique continúo dando declaraciones importantes y reveladoras, las cuales no pudimos anotar porque a nuestro reportero se le acabo la tinta del bolígrafo. Ojo, no fue porque Nicolás nos intimidara como a Venevisión y Televen, nada de eso. Pedimos disculpas.

No comments