URGENTE

203 años después, venezolanos se dividen para celebrar el esfuerzo que hicieron sus próceres para que estuvieran unidos

Hoy cuando estamos a 203 años de aquel 19 de abril de 1810, el día que “Venezuela cambió para siempre”, los venezolanos han decidido dividirse organizadamente para celebrar el esfuerzo que hicieron sus próceres para que estuvieran unidos como hermanos por siempre.
Se especula que los resultados son irreversibles, un 45% son los que han puesto desde muy temprano de la mañana salsa, obedeciendo las órdenes de su líder Henrique Capriles; contrarrestados por otro 45% que celebra la juramentación del Presidente Nicolás Maduro; el último 10% se conforman por personas entre 13 y 30 años que no saben que día es hoy, pero están felices de haber dormido hasta tarde y, son los mismos que se la pasan esperando polémicas fotos de Diosa Canales, Jhonatali Portillo y Karolay. Sí, es en serio lo de Karolay.

“Feliz y agradecido por nuestros aguerridos héroes que tal día como hoy empezaron a escribir la historia. ¿Sin ellos cómo hubiésemos podido colocar 'Mentira fresca' desde las 8 de la mañana? Se botaron con elegir este día” expresó Osvaldo Briceño, opositor al gobierno nacional de los que le envían tuits a Mario Silva, para decirle que lo tienen localizado y que van por él.

Por otra parte un simpatizante del gobierno nacional mando un mensaje desde el frente de la asamblea nacional a todos los opositores. “Estos majunches creen que con cacerolazo y salsa van apagar esta alegría. ¡Ganamos huevones, les volvimos a ganar, basta ya de que nos ofendan esos escuálidos, aprendan a perder basuras, les ganamos, les ganamos!” comentó Herwin González bastante alterado.

Aunque no logramos encontrar ninguna declaración del otro 10% de los venezolanos, estamos seguros de que no tenían nada inteligente que decir.

No comments