URGENTE

Tras victoria de España sobre Francia, Sergio Busquets celebra día mundial del teatro

Luego de la victoria de España 1-0 en condición de visitante sobre su similar Francia, Sergio Busquets demostró que ese no era el único motivo para celebrar, puesto que hoy 27 de Marzo es el día mundial el teatro.


El español hablo sobre su pasado en el mundo del teatro y como ha influido este en su presente. “Cuando era niño mi papá quería que fuese actor y me metió en una academia donde estuve algunos años, y estoy muy orgulloso de eso, aunque no hay nada que ame más que al fútbol. Y claro que el tener un pasado en el mundo del teatro a influido en mi presente como jugador, alguno recordara una que otra oportunidad donde me hicieron falta fuerte, ¿no?” expreso el jugador del Fútbol Club Barcelona mientras le guiñaba el ojo al entrevistador.

Busquets también comento haberles enviado mensajes de felicitación a Dani Alves, Jordi Alba y Álvaro Arbeloa. “Hoy justo al despertar le envié un mensaje a mis amigos Dani Alves, Jordi Alba y Arbeloa para felicitarlos, pues sé que ellos también siente que hoy es su día”.

No comments