URGENTE

Grupo de venezolanos esperan derrota de la Vinotinto ante Argentina y Colombia para que boten a Cesar Farías y el fútbol nacional salga adelante

En los últimos días G.V.Q.O.C.F.S.A. (grupo de venezolanos que odian a Cesar Farías sociedad anónima) han expresado su emoción de cara a los próximos partidos que enfrentará la selección venezolana de fútbol, ya que asegura que este es el momento para que pierdan, boten a Cesar Farías y el fútbol venezolano salga adelante. “La verdad es que estoy muy emocionado esperando los próximos juegos. Ya quiero que Venezuela pierda los dos encuentros y boten a Farías, para que al fin salgamos de él, y podamos crecer como selección” expresa Miguel Chacón, cabecilla de G.V.Q.O.C.F.S.A y critico del fútbol venezolano que no sabe quién es Gabriel Miranda.  
“La derrota en los próximos juegos son importantísimas. Que importa si nos aleja del mundial, el mundo no se va acabar en los próximos años, por lo que podemos esperar tranquilos una clasificación para el mundial del dos mil dieciocho. Por ahora créanme, y esto va dirigido a todo el pueblo venezolano, ¡hay que ligar que pierda Venezuela para que así boten a Farías!, es por el bien de todos” culmino el líder de G.V.Q.O.C.F.S.A. bastante serio.  

No comments