URGENTE

Diego Scharifker exigió el derecho al voto de jóvenes que no se fueron a inscribir para las elecciones del 7 de Octubre porque les dio “ladilla”

Diego Scharifker acudió la mañana de hoy al Consejo Nacional Electoral para exigir el derecho a votar de los más jóvenes, de cara a las próximas elecciones presidenciales de este 14 de abril.


“Si la decisión fue aceptar solo a los votantes del 7 de Octubre, que no me parece, entonces exijo que dejen inscribirse a los que ya tenían la edad necesaria para esas fechas, pero que no se pudieron inscribir porque les dio ladilla” expreso con seguridad.


“Ellos saben muy bien que inscribirse es una verdadera ladilla, por las colas, porque hay que pararse temprano, y todos esos impedimentos molestosos. Pero esa juventud, que tenia la edad necesaria para esa fecha se quiere expresar mediante mi persona, para decirles a los del Consejo Nacional Electoral que quieren votar. Que lo exigen. Que no son irresponsables por no haberse inscrito cuando se les pedía, solo les dio flojera y ya. Pero esta vez están listos, y quieren que se les respeten sus derechos” culminó Diego Scharifker mientras revisaba cuantos seguidores de tuiter había aumentado después de la entrevista.

2 comments: