URGENTE

Cuerpo técnico y peloteros venezolanos agradecen a los medios que los hayan ignorado



 

 

 

 

El cuerpo técnico y jugadores de la selección venezolana de beisbol, realizaron un comunicado escrito donde expresaban su gratitud a los medios venezolanos por haber ignorado su fracaso en el clásico mundial de beisbol. 

La carta fue escrita por el mismo Luis Sojo donde con mucha responsabilidad agradeció. “En nombre del cuerpo técnico y jugadores quiero expresarles que estamos agradecidos con los medios de comunicación venezolanos y mundiales, por publicar estos días solo noticias sobre la muerte de nuestro presidente Hugo Chávez. El hecho de que no se hayan fajado a criticar nuestro pésimo desempeño, coño, se agradece. De verdad que no me sacaron la mamá tanto como lo tenía pautado”. 

El manager de Venezuela también hizo referencia al director técnico Cesar Farías, quien asegura que le pidió una “ayudaita” de cara a los próximos encuentros de la Vinotinto. “También pedir por favor, la misma atención que me dieron a mi para Cesar Farías. El me pidió que no lo dejara morir y le hiciera mención en este comunicado; como quien dice me pidió una “ayudaita”. Por favor, tenemos claro que somos dos de los hombres más odiados de este país, y que en sus manos, medios de comunicaciones venezolanos, esta el hecho de cuantas veces nos vayan a sacar la madre este año. Les encomiendo al Cesar, miren que ahora se abrió una cuenta de tuiter, es decir, la avalancha de insultos hacia él podría empeorar”.

No comments