URGENTE

COMUNICADO IMPORTANTE: Un Mundo Triangular informa al gobierno nacional que es un diario totalmente chavista

Luego de todo el revuelo que han creado los artistas venezolanos en los últimos días, porque un grupo de estos manifestara afecto y apoyo al Gobierno Nacional, y esto provocara que otro grupo de artistas arremetieran contra ellos acusándolos de haberse vendido por 500.000 Bsf, los humildes trabajadores de ésta web informan al Gobierno Nacional que si esto es cierto, también cuenten con nosotros.

No es que estemos interesados en la plata, porque ésta, además de hacernos millonarios, nos ayudaría a financiar tantos proyectos a futuro que tenemos planeado hacer en el mundo del humor, y por no tener los recursos, nos limitamos a realizarlos, no, no se les ocurra pensar eso, somos chavistas hasta la muerte. Aceptamos cheque o efectivo.

No obstante, luego de que muchos periodistas, defensores del Gobierno, aseguraran que los que reciben dinero son los artistas que apoyan los movimientos de la oposición venezolana, Un Mundo Triangular también manda un mensaje a ellos, para decirles que cuenten con nuestro apoyo si hay plata bajo la mesa, claro, desinteresado. Pues no es que seamos pasteleros, es que estaremos con los primeros que nos llamen. Porque responsablemente, estaremos abiertos al diálogo de los dos bandos. Porque venezolanos somos todos.

PD: Estimado lector, si nota alguna contradicción en este artículo, no lo tome mal, a fin de cuentas somos un medio de comunicación venezolano.

No comments